Nuestro departamento de ingeniería realiza un análisis detallado de las variables de cada proyecto, para obtener las especificaciones Técnicas más adecuadas. A partir de la intensidad lumínica, la uniformidad requerida, la distribución lumínica necesaria (circular, elíptica, rectangular, simétrica, asimétrica, etc.) y otras variables, LedinBox calcula el tipo de ópticas, escoge el modelo de LED, aporta soluciones para la mejor disipación de calor, soluciona la adaptación del Sistema de Control a tecnologías existentes… Todo estudiado para que el proyecto esté 100% optimizado y garantizado.
En el caso de proyectos de nueva creación, LedinBox puede aportar un valor extra para diseñar un sistema más eficiente teniendo en cuenta otros parámetros, como las alturas de las luminarias y su interdistancia, integrando los módulos LedinBox de la forma más eficiente.
La capacidad del módulo para ser configurado, su estanqueidad y su versatilidad permiten:
- Diseñar proyectos basados en soluciones “standalone”, sin necesidad de una estructura de luminaria (parkings, túneles…) para su montaje directo en techo.
- Aplicaciones para nuevas luminarias o para evolucionar diseños ya existentes (trabajando con las ingenierías y los principales fabricantes y diseñadores de puntos de luz).
- Soluciones para empresas de mantenimiento, que incluyen la sustitución de tecnología en puntos de luz existentes, manteniendo, si es necesario, la red y el sistema de control ya implementado
Cada proyecto es validado por nuestros ingenieros en electrónica e iluminación antes de ser presentado al cliente y antes de ser definido para producción.